sábado, 1 de agosto de 2009

Sueño-Pesadilla.......

Los chupitos sin sabor pagan facturas nocturnas
Toda la noche corriendo, bajando pisos, en busca de algo escondido en un cajón tipo farmaceútico. Creía con certeza que estaba ahi, y no me importaba lo que tuviera que pasar para conseguirlo. Cada escalera desembocaba en unos pasillos largos, al fondo de cada pasillo, a mano derecha, se hallaba una puerta, que daba a una sala tan amplia que nunca se veia el fondo, plagado de oscuridad. Pero solo habia que recorrer la estancia paralelamente al pasillo y encontrabas una escalera que daba paso a otro pasillo.
El dueño se había asegurado de que nadie lo encontrara. Bajo el primer piso, contemplo el pasillo, corro por él y la luz se corta. Me paro en seco, respiro y sigo con cautela. Encuentro la puerta y se abre con facilidad. La habitación también está oscura, pero se cual es el camino. Con cuidado de no tropezar algo ilumina la boca de las escaleras. Es el otro piso, que tiene luz. Al fondo de ese pasillo un ave extraña (parecida a un fenix) custodia la puerta. Lucho con él y lo mato. Entro en la siguiente habitación. Se encuentra a nivel más bajo, inundado de agua, como una piscina. Nado y consigo llegar a las otras escaleras. Este pasillo no tiene problemas, solo corro por él. Abro la siguinte puerta, con miedo a que encontrarme después. Esta vez no es una sala grande, es otro pasillo, plagado de camas enanas e idénticas a ambos lados hasta el final. Sé que una es la mía, dejé una señal para reconocerla. Esta vez recorro la habitación despacio.........ahí está, dejé la mano de la muñeca sobresaliendo un poco del cajón de la mesita de noche!. Paso de largo, bajo las escaleras, otro pasillo sin complicaciones. Abro la puerta y por fin!! llegué!!! Otra sala amplia, esta vez si se ve el fondo y justo al frente de la puerta se aprecia los mostradores blancos. Vuelvo a correr! abro el cajón con el corazón a mil!..............................................y simplemente no está.
Me doy miedo. El resto de la noche ha sido similar. Disputas con gente en restaurantes andaluces de techos bajos y paredes de cal.
Definitivamente, sigo con el ron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario