lunes, 29 de diciembre de 2008

"Aliciente"

Un halo de luz blanca iluminó levemente la habitación. ¿Las 3:18?, no puede ser..... Derecha, izquierda, otra vez derecha. ¿Para qué tantas vueltas si siempre que despierto las estrellas me miran a la cara? Hago fuerza para poder dormirme, aprieto los parpados, pero lo único que consigo es ver manchitas de colores en la pared. Mis pies ardientes se tambalean sin ritmo, buscando espacios fresquitos que solo duran unos segundos. Se refugian en los costados, dónde las sábanas se pierden. El corazón apretado, rebota contra el colchón. Algo salado escuece antes de llegar a la almohada ¿Y un bostezo provocado? Nada.....ahora tengo un zumbido es los oídos, pero no me impide escuchar al otro lado de cristal, vuelve a llover.

La pregunta vuelve a mi mente.....pero aún no sé que eres. Te esperaba sólo para odiarte. Cuando tuve ocasión, los minutos pasaban....mierda! se me olvidó. Quizás otro día, con más tiempo. Te vi de lejos.....que fácil odiarte ahora de espaldas! Pero tú no me odias, me buscas, te busco entre la gente....ahora no estás. Otra oportunidad, conversaciones de idiomas, humo, no fumes, no no.... La noche avanza, se desmadra para que engañarnos, pero aún quieres más. ¿Es el alcohol? ¿O soy algo más? A veces esto roza el aburrimiento, pero no puedo evitarlo, si, creo que ya lo sé......eres mi “aliciente”.

Otro halo de luz me alumbra la cara. ¿Las 3:35? No puede ser!!! Ahora las estrellas verdes me miran a la cara. ¿Se apagarán antes de que me duerma? No, no creo....¿Cuando ha dejado de llover?

No hay comentarios:

Publicar un comentario